Charlotte Caniggia se animó a dejar por un rato la copa de champán y subirse a la bioesfera. Y, pese a los oscuros pronósticos, le fue bastante bien a la rubia. Se esforzó y se notó. No deslumbró pero arrancó aplausos del público y el jurado la trató bastante bien. "Es la más linda de todas y hay quienes ni se bañan para venir a bailar. Realmente esperaba menos para este ritmo, así que me sorprendió", dijo Flavio Mendoza. Polino se pasó y le puso un "3". Pero le pidió "que deje un poco el champagne y se dedique a su sueño". En total, 32 puntos.

Si bien no bailó, tuvo su habitual participación el hermano mellizo de Charlotte, Alexander, quien aceptó el reto de Marcelo Tinelli para ver cuál de los dos podía comer un pancho en dos mordiscones. Ganó Marcelo que, además, le arrancó una sonrisa al hombre. ¡La segunda!

La que brilló en la bioesfera, sin embargo, fue otra:  nada más y nada menos que Marcela Feudale. Sí, la "enana" del equipo de ShowMatch dejó a todos con la boca abierta al demostrar sus habilidades en este particular ritmo que obliga a muchos a tomar medicación antivómito. Hubo hasta un 10 de Carmen Barbieri. Moria sentenció: "Esta pareja tiene pasión y no la domestica. Hay un fuego que parecía que estaban haciendo el amor".. En total, 39 puntos.

Beto César también bailó pero obtuvo muy bajo puntaje: 29 puntos. Apenas un 1 de Marcelo Polino, lo que indignó a Alicia, esposa del humorista, que salió a defenderlo. "Los dolores son muchos, y si no lo consideran... Que pida un reemplazo. A Polino lo veo jugar en vez de juzgar", se quejó. "¿Usted quiere bailar el año que viene?", se burló el periodista. Lo más probable es que, si queda sentenciado, Beto falte: "Sufro de vértigo y me duele mucho el cuerpo", anticipó. Tampoco le fue muy bien a Verónica Perdomo. El jurado esta vez no tuvo en cuenta su asombrosa recuperación del ACV. Le puso apenas 27 puntos.