“Con todo lo maravilloso que hizo, Diego se debe ahogar en un mundo Maradona en donde los espermatozoides caen afuera de la cancha", sentenció Charly García durante su participación, este miércoles, en Bendita TV, el ciclo que conduce Beto Casella. El músico ocupó una de las sillas y ofició como panelista del ciclo.

“Voy a analizar la tele, es hora de que dé mis opiniones”, dijo el ex Sui Generis tras la presentación del conductor, y así fue. Al momento de presentar el primer informe sobre las idas y vueltas del caso que tiene como protagonista a Diego y su paternidad, el autor de "Adela en el carrousel" fue concreto: "Para mí que están esperando que se muera para cobrar la plata”.

Y fue más lejos.”Es un tema de guita y es un tema de la Claudia de posesión, de ego, de Maradona cog… conmigo y nadie más. Pero yo la respeto mucho a Claudia. Cuando él estaba encerrado por aquellos problemas que tenía, ella salía a buscar en el auto, ojo", reseñó el músico.

Tras el informe donde se escucharon las voces de todas la partes, García esgrimió que “cobrar una herencia, no tiene mucho que ver con lo original que es un polvo”.

Cahrly tampoco quiso omitir su mirada del triángulo mediático que conformaron Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés y Sebastián Ortega. Mientras sonaba “trincaaate a la mujeeer de tu aaaamiiiigo”, de  Jorge Meconio (Peter Capussoto), el ex La máquina de hacer pájaros ofreció una solución de avanzada:”Trinchate al amigo directamente",