En el marco de una muy buena campaña de Rosario Central, que a pesar de las dos caídas en serie está a tres puntos de la cima del Apertura, Diego Chitzoff es uno de los futbolistas que aún no ha logrado encontrarse con su mejor nivel. Este martes, en diálogo con Rosario Deportes, el lateral derecho aceptó que debe mejorar y explicó sus razones para sus flojas últimas performances.

“Soy consciente de eso, se lo he dicho a Cuffaro y a los compañeros”, declaró. Y a la hora de encontrarle una razón, tiró: “Por ahí me está costando acomodarme al juego de Gomito, aunque no es excusa”. Gomito es Jonatan Gómez, quien actúa de volante por el sector derecho, que es el que él defiende.

“Uno, cuando juega de lateral, trata de pasar al ataque sin pelota por afuera, y como Jonatan juega muy pegado a la línea, se me hace muy difícil”, continuó. “Siempre arranco de atrás con la pelota y de frente a los jugadores de ellos. Trataremos de corregir eso de los dos costados”.

Ya metido en el juego del viernes ante Gimnasia, Chitzoff remarcó: “Va a ser un partido difícil ante un rival contra el que se juegan muchas cosas. No dejan de ser tres puntos, pero es muy importante para los dos equipos”. Y finalmente dejó un mensaje de optimismo sobre el presente del equipo: “No estamos haciendo mal las cosas, se perdieron dos partid claves pero estamos ahí”.

Cargando audio...

Chitzoff analiza el pleito con Gimnasia y su rendimiento individual