Se le notaba la bronca a Diego Chitzoff. El defensor canalla, uno de los goleadores en el clásico ante Newell´s, no paraba de lamentarse por la ventaja de dos goles desperdiciada en el primer tiempo. Para el lateral, al cabo, el empate fue justo por lo que hicieron ambas escuadras.

“Es justo porque los dos buscamos y tuvimos posibilidades para ganarlo, aunque no se pudo. Nos faltó algo de inteligencia a la hora de manejar la pelota estando arriba: seguimos atacando de igual a igual y por eso nos empataron”, sintetizó el autor del segundo grito canalla.

“Tuvimos todo como para ganarlo en el primer tiempo, pero nos empataron rápido”, prosiguió. “Por lo visto en el segundo tiempo, me parece que termina siendo justo el empate. Pero nos quedamos con mucha bronca porque arrancar ganando por dos no es fácil: lo hicimos, pero nos hacen el primer gol rápido y no nos pudimos acomodar”.

La autocrítica de Chitzoff apuntó a no haber podido administrar la diferencia y jugar con los nervios de su oponente: “Por ahí, cuando hacen el dos a cero deberíamos haber bajado el ritmo pero no pudimos porque nos hicieron el gol rápido. Después llegó el empate que nos golpeó mucho”, concluyó.