Un hombre murió este sábado tras chocar dos camiones y un auto en la ruta 9 y su vehículo, que transportaba combustible, se prendió fuego.

El accidente se produjo al mediodía en el kilómetro 269, a la altura de la localidad santafesina de Arroyo Seco, donde como consecuencia del choque, se incendio el camión que transportaba combustible y murió su conductor.

El tránsito permanecía cortado esta tarde en la mano a Rosario, mientras que hacia la Capital Federal se habilitó el paso de vehículos, después de cuatro horas.

Los conductores que viajan a Rosario y Córdoba están siendo desviados por la ruta provincial número 41, donde había demoras de más de una hora.

Personal de la seccional 27º trabajaba en el lugar. El camión marca Iveco, con acoplado cargado de fertilizantes, conducido por un hombre de 52 años, el automóvil marca Peugeot Parmet, conducido por un hombre de 31 años y el camión cisterna marca Fiat, el que se prendió fuego y su conductor de 38 años, falleció por las llamas, asimismo el acoplado del camión marca Iveco se quemo por completo.

En el lugar se presentaron los Bomberos Zapadores, que procedieron a apagar el fuego y al posterior enfriamientos de los vehículos siniestrados.