Lo más importante

Choque fatal en la autopista a Buenos Aires

Un accidente entre tres camiones y dos autos tuvo lugar esta madrugada en el kilómetro 278. Una persona falleció. El tránsito estaba complicado en la zona
0 Comentarios
0 Comentarios

Un accidente tuvo lugar este miércoles muy temprano en la autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura del kilómetro 278 con un desenlace fatal.

De acuerdo a lo informado por la periodista Rocío Baró en Radiópolis (Radio 2), hoy a las 5, tres camiones y dos autos chocaron en inmediaciones de la localidad de Alvear, en el acceso a la A012. 

De acuerdo a los primeros datos que trascendieron, una persona falleció. El dato fue confirmado luego por el oficial de Bomberos Alfredo Valor, quien precisó que se trata de un conductor de uno de los autos implicados. Estimó que el choque se produjo en cadena. 

El tránsito se complicaba en la zona con una alta concentración de vehículos de carga y se pedía suma precaución a quienes circulen por el lugar. Incluso, se pedía evitar la zona. 

La situación se complica por la presencia de maíz y piedras en la calzada. Se trata de parte de las cargas que dos de los camiones llevaban al momento del accidente. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo