El Colegio de Escribanos realizará en agosto su Ciclo de Arte 2018. “El Derecho, una mirada a través del arte”, el esl título.

Son tres jornadas. La primera se realizará el 9 de agosto a las 18.30 con la temática “Los vulnerables desde la mirada del cine”. La introducción estará a cargo de Sergio Luis Fuster, director del proyecto cultural Estación Cine, y se proyectará la película “Los olvidados”, de Luis Buñuel.

La segunda jornada, sobre “derecho y niñez, será el 16 de agosto a las 18.30. Habrá una disertación sobre “Derechos de niños, niñas y adolescentes desde la mirada notarial”, Leonardo Pérez Gallardo, notario, de la Uiniversidad de La Habana. Además, se presentará la Orquesta de Niños y Adolescentes de la Mutual de la Asociación Médica de Rosario, que dirige Marita Durá.

La tercera jornada es “13 historias fotográficas”, con Mario Alberto Laus, abogado y fotógrafo. Además, Lisandro Echecury presentará “Acordes de guitarra”.

Para informes e inscripición: www.escribanos-stafe2da.org.ar; teléfono 4257075, e mail secretaria@escribanosros.org.ar y el Facebook Colegioescribanosstafe2dacirc.

La entrada es libre y sin cargo, con cupos limitados.