Cinco personas heridas de arma de fuego en distintos hechos ingresaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Todos se encuentran fuera de peligro. Dos de las víctimas sucedieron en presuntos hechos de robo.

El periodista de Radio 2 Hernán Funes apuntó que Juan Valenzuela, de 19 años, y Diana Cardozo, de 21, ingresaron en la tarde de este domingo al Heca con heridas de arma de fuego en las piernas en un supuesto intento de robo en Rio de Janeiro y Gálvez, en la zona oeste de la ciudad. Según relataron al personal médico se resistieron a un asalto y los supuestos delincuentes que iban en una moto les dispararon.

En otro hecho, Emanuel Narváez, de 23 años, recibió varios impactos de bala en sus piernas en un presunto intento de robo por parte de sujetos que circulaban en moto en Garibaldi y bulevar Oroño en la noche de este domingo. Fue derivado al Heca donde se encuentra fuera de peligro.

En tanto, en un confuso hecho en Amenabar al 4000, barrio San Francisquito, Javier Juárez, de 18 años, entró al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez con un disparo en el tórax y un traumatismo de cráneo.

Por último, Lucio López, de 29 años, recibió varios tiros en su pierna y muslo derecho desde una moto en Garzón al 2000, barrio Triángulo en la tarde de este domingo.