De las ocho parejas en competencia en "Cantando por un sueño", la gala del viernes por la noche dejó a cinco sentenciadas. Daniel la Tota Santillán, Chachi Telesco, Georgina Barbarrosa, Brenda Gandini y Diego Ramos tienen chances de quedarse fuera del certamen.
Pero no a todos les fue mal. “Balada para un loco” de Aldo Ferrer fue el tema que les tocó a Miguel Tití Fernández y Micaela Salinas, que hicieron una enérgica versión del tema que popularizara Astor Piazzolla. El jurado puso "diez" sin excepción y los convirtió en la pareja con mejor puntaje de la noche.
Carlos Perciavalle cantó “Honrar la vida” de Eladia Blázquez. La versión según el jurado fue emocionante y la pareja quedó muy bien ubicada.
Y paradójicamente la tercera pareja que zafó de la sentencia fue la de Karina Jelinek, que con un trajecito minúscuto de corpiño y mini cantó "Pechito con pechito”. Se ganó aplausos del público y la aprobación del jurado.
Polémica no hubo. “Antes que nada quiero pedirle disculpas al señor Polino porque ayer me excedí un poco” dijo al entrar a la pista la Tota Santillán, mientras que el periodista contestó sardónico “ya estoy acostumbrado a sus declaraciones”.