Tres personas con varias armas quedaron detenidas en el barrio Roque Sáenz Peña. Se trata de dos hombres y una mujer que intentaron escapar al ver el móvil policial y fueron apresados a las pocas cuadras.

Durante el mediodía de ayer, efectivos del Comando Radioeléctrico patrullaban la zona de Grandoli al 4900 cuando tres personas comenzaron a correr inmediatamente después de ver el móvil policial y se escondieron en un departamento de planta baja del lugar.

Tras una pequeña persecución a pie en donde no hubo disparos ni lesionados, los efectivos lograron detener a las personas que huían y secuestrar en el lugar un revólver calibre 22 corto con un cartucho intacto en su interior de mismo calibre, un celular Black Berry, dos réplicas de arma de fuego, un cuchillo de gran tamaño tipo puñal; tres cartuchos calibre 12/70; un proyectil intacto calibre 22 largo y una herramienta llave estriada con uno de sus extremos afilados en punta, un cuchillo tipo daga con uno de sus filos liso y el restante dentado, con empuñadura de acero de unos 30 cm de longitud total; una replica de arma de fuego tipo pistolon con empuñadura de madera y caño de acero.

Los detenidos son dos hombres de 20 y 25 años y una mujer de 18 que quedaron alojados en la comisaría 11°.

En tanto, cuatro hombres mayores de edad que tenían un revolver calibre 32 largo también fueron detenidos en la misma zona.

En la noche de ayer un llamado al 911 alertaba sobre disparos que se escuchaban en la zona de Lituania y Dinamarca. Cuando llegó el personal policial, detectó a varios hombres que se escapaban en diferentes direcciones introduciéndose en la villa de emergencias de la zona.

Luego de una pequeña persecución, lograron detener a los cuatro individuos y secuestrar de entre la ropa de uno de ellos un revólver calibre 32 largo marca Tejano, conteniendo en su interior tres cartuchos 22 corto y cuatro 22 largo.

Los detenidos, todos mayores de edad, quedaron alojados en la comisaría 11° por motivos de jurisdicción y a disposición del juzgado interviniente.