Desde el mediodía de este martes hasta las primeras horas de este miércoles, en distintas zonas de Rosario y en Funes se produjeron cinco robos en los cuales los ladrones lograron meterse en las viviendas de las víctimas. Según informó el periodista de policiales de Radio 2, Hernán Funes, en todos los casos los delincuentes se llevaron dinero en efectivo y también se cuentan televisores, electrodomésticos, armas y un auto entre los elementos sustraídos.

El primero de estos hechos se produjo a las 13.15 de este martes en Cerrito al 3200, barrio Bella Vista, y como ya detalló Rosario3.com los delincuentes se llevaron unos 10 mil pesos en efectivo y siete armas de fuego que pertenecían a la colección del dueño de casa.

En calle La República al 8500 del barrio de Fisherton, cuatro ladrones accedieron a una vivienda por una puerta que no estaba bien cerrada anoche y sustrajeron una play station y 700 pesos. No hubo lesionados e intervino personal de la comisaría 17ª.

Tres delincuentes accedieron a la casa de un matrimonio mayor en Lavalle al 700, en el barrio Luis Agote. Era de noche y los propietarios ya estaban acostados. Les robaron dinero el efectivo.

En Tomás de la Torre al 300 de la ciudad de Funes (zona cercana al cementerio), dos hombres esperaron al dueño en el patio y lograron meterse en el interior de la casa. Robaron plata y otros elementos de la casa. Actuó personal de la comisaría 23.

Por último, el Roullion 900 de barrio Azcuénaga, un hombre identificado como Daniel Eduardo G., de 57 años, estaba sacando el auto de la cochera para ir a trabajar cuando los sorprendieron los ladrones. Lo hicuieron entrar al domicilio y en su Chevrolet Corsa le llevaron dinero y un televisor de 49 pulgadas. Intervinieron efectivos de la comisaría 14.