Que cintia Fernández es una chica de poca paciencia no resulta novedoso. Tampoco es raro verla, camuflada, en el estadio de Huracán, club en el que juega el volante Matías De Federico, sunovio. Pero esta vez, la estrella de Stravaganza fue más lejos y llegó a los golpes con un hincha. ¿El joven se quiso propasar? No, la vedette no se aguantó un insulto.

Fernández fue a la cancha del Globo, en Parque Patricios, y así seguir de cerca a su novio. Para pasar desapercibida fue bien cubierta y con una gorra con visera. Pese a la intención primera, Cintia se molestó bastante con un penal que cobraron en contra de Huracán, club del cual es fan.

El malestar siguió afuera de estadio, cuando la bailarina comenzó a insultar a un hincha que la reconoció. “Chu... p..., chu...p...”, gritaba la bailarina, según señala Crónica, muy enojada.

Cansada de gritar, la joven corrió más de 40 metros hacia el hincha y, cuando finalmente lo alcanzó, comenzó a golpearlo.  Rápido, las personas que estaban con la vedette la metieron en un auto y se la llevaron, mientras la bailarina seguía discutiendo a distancia.