Todos se reconocen como fieles seguidores del camino del sexo pago y muchos conocen a María Eugenia, la chica de Misiones que fue detenida por engañar y robarle a un joven que fue a su departamento tras conocerla vía chat. Según la versión policial, cuando Alberto F. de 25 años llegó al lugar de encuentro (con fines sexuales, claro) se encontró con la sorpresa de que la mujer en cuestión y su compañero, Federico U. de 24 años, lo atacaron y le sustrajeron los 300 pesos y 500 dólares que portaba.

Pero esa versión no convence a todos. De hecho, en el portal Foroescorts, dentro del “Chat Peligroso”, los internautas no sólo plantean una serie de dudas en torno al relato de la denuncia, sino que muchos defienden a María porque “no da con el perfil de pandillera como dicen en las notas”.

“Uhhh!!!!, pensar que la visité una vez. La atención fue de primera (muy de primera). Tal es así, que estaba pensando en reincidir...”, se sorprende Panathlon, tal es el nickname (seudónimo virtual) que utiliza uno de los participantes del foro.

“Uy, qué manera de quemarse... ¿será la misma mina?”, se pregunta El gran Rocco, otro internauta que cuenta su experiencia y pregunta a sus compañeros de espacio: “Algún forista que la conozca tendría que preguntarle que pasó de veras, vieron cómo son las cosas, a veces son al revés. Además, a nadie del foro le pasó algo similar ...que sé yo, es para pensar, ¿no?”.

Y él no está sólo: enseguida surgen otras voces que alimentan esa hipótesis que cuestiona el relato original e, incluso, defienden a María Eugenia, la chica de misiones que tiene su propia página de Internet en donde se da a conocer y promociona su “glamour, seducción, belleza”.

"Excelente atención"

“Realmente me sorprende muchísimo porque mi experiencia fue de lo mejor, excelente atención y depto super limpio. La mina muy educada y culta, por eso coincido con los que dicen que no da con el target descripto. Habría que ver qué pasó realmente”, refuerza Joan.

“Tal vez le hicieron una «cama», suponiendo que en estos casos el gatero actúa en forma clandestina y está impedido de hacer denuncia o escándalo alguno. Tal vez el tipo se pasó de listo, y el patova o "novio" o lo que fuese salió en defensa de la mina”, especula Stendhal: “Las chicas nunca están solas, por más independientes que sean, siempre tienen a alguien que las cuida (y bien que lo hacen), por si aparece algún loco, un supuesto cliente que se convierte en ladrón o un asesino serial... esto todos lo sabemos”.

De pronto, Alberto F., el joven que denunció la agresión y el robo, podría pasar de víctima a un potencial “asesino serial” para el foro de “gateros”. “Esto me parece lo mas probable, ya que no la imagino a Eugenia haciendo esas cosas. Además... ¿quién lleva 1800 pesos a la casa de una mina?”, sospecha Xhopper, en base a los datos del motín del atraco.

“Todo es posible pero no es menos verdad de que la mina no daba con el perfil pandillero que se menciona en la nota", asegura Swing-when-youre-winning. Y Katzen, agrega: “Hablando en serio, es cierto que Eugenia no cuadra con ese perfil”.

Teresa de Calcuta

Pero Xhopper está dispuesto a ir más lejos y encabezar una defensa estricta de la detenida: “Yo hablé con Euge y me explicó todo satisfactoriamente. Me pidió que no lo haga público por recomendación de sus abogados. Pero no creía que haya hecho algo así y sus explicaciones me lo confirman. No crean todo lo que aparece en los medios”.

“El amigo Xhopper la conoce más seguramente, pero hasta que esto termine creo que se va a tener que dedicar a hacer campañas de publicidad porque lo que es sus "servicios empresariales" van a sufrir una gran pérdida. Lamento porque era una opción muy válida, al menos para mi”, dice Joan

“Muchachos Por Favor!!!!!!!!!!! Ahora Resulta Que La Mina Es La Madre Teresa De Calculta??????????”, interrumpe Supergatero.com. Y casi a modo de conclusión, el Manosanta vuelve a intervenir y lanza: “Mmmm....no sé...yo no pondría las manos en el fuego por un gato”.