Provocativa y polémica, Natacha Jaitt practicó sexo oral a unos jóvenes en un boliche, ante la mirada de todos y el hecho originó la clausura del lugar. Muchos sufrieron apretones y empujones por aquellos que intentaron ver el show en primera fila.

La mediática realizó un show de streap tease en la localidad bonaerense de General Madariaga, según publicó el sitio de noticias Minutouno.com, y como saldo, el boliche recibió una suspensión de tres días de parte de la municipalidad local. ¿Qué sucedió en el medio? La joven interactuó con el público de una curiosa forma.

De acuerdo a lo que trasncendió, durante la presentación en el local bailable llamado "La morocha", Natacha invitó al escenario a tres "gauchitos" que "se la banquen" y luego de bailar alrededor de ellos comenzó a desnudarlos hasta culminar practicándole sexo oral a algunos de ellos.

Una fuente consultada aseguró que esta situación despertó desesperación en el público masculino, en su mayoría, y muchos buscaron un lugar privilegiado para ser testigos de lo que pasaba en el escenario, incluso a empujones y gritos.

Ante la queja de los padres de muchos de los concurrentes se decidió una clausura momentánea del lugar, la cual se prolongó por tres días.