Lo más importante

Clausuraron un salón por intoxicación de 20 personas

Los afectados ingresaron a la guardia del hospital Roque Sánez Peña con vómitos y diarrea. Habían asistido a una fiesta en un local de Ovidio Lagos al 4400, que fue clausurado en forma preventiva por el municipio

0 Comentarios
0 Comentarios

Unas 20 personas debieron ser atendidas en el hospital Roque Sáenz Peña después de presentar un cuadro de intoxicación en un salón de fiestas de Ovidio Lagos al 4400, al que habían asistido a una celebración familiar. Ante esta situación, la Municipalidad procedió a la clausura preventiva del local.

En diálogo con la periodista de Radio 2 Evelin Machain, la subdirectora del Roque Sáenz Peña, Graciela Iúdica, confirmó que las personas afectadas ingresaron al nosocomio con un cuadro “de vómitos y diarrea”. Previamente, estas personas fueron atendidas en el lugar por tres ambulancias el Sies.

El hecho ocurrió en las primeras horas de la madrugada de este domingo. Todos los pacientes fueron dados de alta este lunes.

Ante esta situación, la Municipalidad decidió clausurar en forma preventiva el local.   

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo