Lo más importante

Claves de la previa entre canallas y tatengues

El equipo tendría el regreso de Álvarez por el suspendido Villagra. Los datos del árbitro, la reserva y el banco
0 Comentarios
0 Comentarios

El dato de la semana: Si bien no hubo confirmaciones de parte del técnico, el equipo tendría el regreso de Álvarez por el suspendido Villagra y seguramente también los retornos de Caranta en el arco y Musto en el medio.

Historial: Tatengues y Canallas se enfrentaron en 52 ocasiones con 20 triunfos de Unión,  13 de Central y 19 empates. Los auriazules no le ganan al Tate en Santa Fe desde 1998.

El árbitro: Será Luis Álvarez quien ya dirigió 6 partidos de Central con un saldo de 2 victorias, 3 empates y 1 traspié. La última vez que Álvarez arbitró al Canalla fue en mayo de 2013 en la B Nacional (0 a 0 vs Ferro)

El banco: Pese a que no hubo confirmaciones, un posible banco sería: García, Yeimar, Colman, Aguirre, Lo Celso, Niell y Montoya o Delgado

La reserva: El partido se jugó hoy a las 10 de la mañana en la cancha auxiliar de Unión y el triunfo fue 2 a 1 para el local. Protti fue el autor del gol Canalla. Los auriazules fueron: Ledesma; Nahuel Gómez (Mansilla), Alarcón,  Herranz, Elías Gómez; Da Campo (Bécker), Fared, Banega; Protti, Coniglio y Palavecino (Rodríguez).

El recuerdo: Por la fecha 17 del Clausura 2003 Central dirigido por Russo, goleó a Unión 4 a 0 en el marco de una gran campaña de 37 puntos. Los goles fueron de  Figueroa, Carbonari, Vera en contra y Cristian Pino

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo