El dato de la semana: Otra semana plagada de problemas para Leo Fernández quien perdió a varios jugadores (Ruben, Ortigoza, Martínez y Lovera por lesión más Tobio por suspensión). Así, el técnico rearmó el equipo con un 4-5-1 con la dupla Cabezas-Parot como zagueros, el regreso de Gil en la mitad junto al pibe López Pissano, Lioi y Carrizo en las bandas y Zampedri como único punta.

Historial: Jugaron 148 partidos en Primera División con 54 triunfos velezanos, 45 rosarinos y 49 empates. Central acumula 7 juegos sin ganarle a los de Liniers (4 derrotas y 3 igualdades).

El árbitro: Será Federico Beligoy quien controló 25 juegos de los Canallas con un registro de 14 victorias, 4 empates y 7 caídas. La última vez fue en la semifinal de Copa Argentina 2017 ante A. Tucumán (derrota por penales tras el 0 a 0 en los 90).

El banco: Di Fulvio, Recalde, N.Gómez, Pereyra, Camacho, P. Bécker y Herrera serán los suplentes auriazules.

La reserva: Ganó ayer 2 a 1 tras dar vuelta el marcador por tantos de Sangiovani y Rivas. Los once de Chamot, que llevan 4 juegos sin perder, fueron: Miño; Antúnez, Almada, Zanotti, M. Recalde; Sangiovani, Buscalia, Rivas, D. Becker; Maziero y Coscia.

El recuerdo: En el Nacional del 80, Central, a la postre campeón, derrotó 2 a 0 a Vélez en Liniers con tantos de Bauza y Orte.