Lo más importante

Claves de la previa entre el Canalla y el Taladro

Coudet decidió preservar algunos titulares que no estaban al 100 por ciento. Musto reemplazará al lesionado Nery Domínguez y Caranta volverá al arco en lugar de Garcia 
0 Comentarios
0 Comentarios

El dato de la semana: Ante la inminencia de la final de Copa Argentina, Coudet decidió preservar algunos titulares que no estaban al 100% como Villagra que aún no se recuperó del esguince de tobillo, Fernández y Larrondo con sobrecargas musculares. En principio, Álvarez continuará actuando como marcador de  punta izquierdo mientras que Aguirre ingresará en la mitad y Delgado adelante. Además Musto reemplazará al lesionado Nery Domínguez y Caranta volverá al arco en lugar de Garcia. 

Historial: Jugaron 86 partidos en Primera División de los cuales Central ganó 34; Banfield 21 y empataron 31. En su última presentación en el Florencio Sola, el Canalla se impuso para cortar una racha de 26 años sin triunfos allí. 

El árbitro: Será Fernando Espinoza quien dirigirá por primera vez en su carrera a Central. Hasta aquí sólo lleva arbitrados 12 encuentros en Primera División. 

El banco: Además de los posibles titulares, otros 8 futbolistas tienen chances de estar entre los relevos. Ellos son: Garcia, Yeimar, Ferrari, Da Campo, Maxi González, Cervi, Niell y Larrondo. 

La reserva: Se jugará a las 15:30 en el Florencio Sola y oficiará de preliminar del choque de Primera.

El recuerdo: La única vez que Central logró vencer a Banfield como visitante en los últimos 15 partidos fue en el torneo pasado con dos goles de Niell y uno de Lazo

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo