"¡Voy a ser papá de mellizos!". Imposible para Emanuel Ginóbili disimular la alegría que le produjo la noticia, que confesó a sus fans a través de Twitter. Su mujer, Marianela, está embarazada de diez semanas. Y según las ecografías espera dos bebés. Sí, otro "doble" más del mejor basquetbolista argentino de todos los tiempos. 

"Con Many estamos muy felices. Contentísimos porque hacía rato que lo veníamos buscando. Es un momento muy importante de la vida", escribió Ginóbili luego en su columna en el diario La Nación. "Dicen que estas cosas te cambian todo. Espero que marche muy bien", sostuvo.

"El martes pasado hicimos la ecografía y tuvimos la confirmación de que son mellizos. Many está de dos meses y medio y calculamos que los nacimientos no podrán ser en la Argentina porque sería para los primeros días de junio, época en la que estaré acá jugando los playoffs o, si no llegamos lejos, igual no vamos a poder viajar a la Argentina con un embarazo de 8 meses", lamentó.

Todavía no se sabe cómo se llamarán los Ginóbili Jr. "Los nombres todavía no los tenemos. Además, hay que jugar con cuatro variantes, ja, ja. Igual, ya empezamos a pensarlos", comentó. "Por supuesto que nuestras familias ya lo saben y están tan felices como nosotros", planteó. 

Hubo tiempo, incluso, para hablar del episodio del murciélago. "Quiero aclarar que lo del murciélago fue algo absolutamente impensado. Jamás imaginé hacer lo que hice y que lo vieran ya casi 3.000.000 de personas en Internet", se asombró.

"Fue una reacción instintiva. Había molestado una, dos veces y la tercera vez que apareció probé a ver si podía bajarlo y pude. No esperaba que eso generara tanto revuelo. Tampoco sabía tantos detalles sobre la rabia que pueden contagiar. No hay estudio que pueda detectar si tenés el virus y, por lo tanto, hay que aplicarse las inyecciones por las dudas", explicó. "Aunque tuviera una posibilidad de contagiarme en un millón, debía hacerlo. En realidad, aunque impresionen, son muy importantes en el ecosistema y sólo el 1% son portadores del virus de la rabia", aclaró.