Eugenia Suárez se mostró muy sensual en una campaña de fotos para una línea de ropa interior. Curiosamente, algunas clientas mostraron su rechazo a que la joven sea la imagen de la firma pero no por sus curvas sino por su relación con Benjamín Vicuña.

En el sitio Big bang news, se muestran las encendidas fotos que la China se sacó en ropa interior para Sweet Lady. En las imágenes se la ve resplandeciente y muy sexy. Sin embargo, a algunas clientas no les agradó que la joven sea elegida como la imagen de esta marca.

¿No les gustaron los modelos? ¿La China salió fea? Claro que no. El enojo de las clientas fue porque no consideran que sea un ejemplo a seguir luego del “Paltagate”, el escándalo que protagonizó desde que la modelo Pampita Ardohain la acusó de haberle robado a su marido, el actor chileno Benjamín Vicuña, con quien ahora la ex Teen Angels está en pareja.

“Esta de “Sweet Lady” (Dulce dDama) no tiene nada. ¡Cambio urgente de modelo, please!” o “Súper diosa pero su imagen se dañó” o “Horrible la modelo: dejó de seguir” fueron algunos de los comentarios que las clientas de la marca escribieron en el posteo que la marca Sweet Victorian hizo en su fanpage de Facebook.

Afortunadamente, Suárez no sólo despierta mala onda. Muchas personas apoyaron la campaña pero al parecer la joven no está muy al tanto de esto. Sus días pasan ahora por el estreno en mayo de El Hilo Rojo, la película que protagoniza junto a su actual pareja y que fue el desencadenante en la separación de Ardoahin y Vicuña.