Sólo en Argentina: el vicepresidente le dice a la presidenta que no es un traidor por enésima vez. Julio Cobos aseguró este sábado que es “muy leal con la gente que nos votó” en relación a las acusaciones que le lanzaron tanto Cristina Fernández como Néstor Kirchner en dos actos por el Día de la Lealtad peronista celebrado el viernes.
"El término lealtad lo entiendo y lo ejerzo muy bien", completó el radical desde Mendoza, donde rearma su estructura política (que aunque sea vicepresidente está lejos de los K).
Cobos respondió al matrimonio Kirchner que "el término lealtad" lo entiende y lo ejerce "muy bien". Y agregó: "Yo soy muy leal con la gente que nos votó y con el país. Mi voto (en contra de las retenciones móviles) fue para corregir una decisión que no había sido consensuada y que llevaba al país a una decisión difícil".
Con esas declaraciones a la prensa que realizó el mendocino durante el primer Foro de Concejales de Consenso Federal que reproduce la agencia DyN, el radical respondió a Néstor Kirchner quien había asegurado en un acto en Paraná que "Cristina sufre una deslealtad de alguien que fue votado para acompañar el proceso de transformación".


