Su ausencia en Rosario alimentó rumores. Por eso, Julio Cobos, gobernador de Mendoza y compañero de fórmula de la candidata presidencial Cristina Kirchner, salió a aclarar que la relación con la primera dama "está intacta".

Cobos explicó que "está programado" que él no asista a todos los actos de campaña en los que participa Cristina Kirchner. "Esa explicación ya la hemos dado y la tendré que seguir dando", afirmó.

"Siempre hay ingredientes, caldos de cultivo y especulaciones que no tienen nada que ver con la realidad", dijo acerca de los rumores que se generaron a raíz de sus ausencias en la campaña electoral, cuando faltan apenas 25 días para las elecciones.

El radical K, en declaraciones radiales, intentó reforzar su concepto: "(Con Cristina Kirchner) nos vamos a complementar muy bien , y esta fórmula le va a hacer muy bien al país".

Ayer, en el acto que encabezó la candidata oficialista en Rosario, se esperaba la presencia de Cobos, pero el gobernador no apareció. Voceros del oficialismo informaron que debió quedarse en su provincia atendiendo temas de agenda.