Julio Cobos volvió a cuestionar al gobierno kirchnerista. El vicepresidente de la Nación dijo desde la localidad bonaerense de Dolores que la gestión de Cristina es responsable del “tiempo perdido” en el conflicto con el campo y lamentó que haya “una antinomia entre dos argentinas”.

“El campo es la columna vertebral de la economía de nuestro país. Si al campo le va bien, le va bien a la industria, al comercio, al turismo y a la gente. Es una lástima el tiempo perdido, porque muchos de los temas pendientes no encuentran un eco favorable, fundamentalmente a nivel nacional", expresó el vicepresidente.

“Después de las elecciones hay una antinomia entre dos argentinas y la gente está muy preocupada. Estamos enfrentándonos desde posiciones extremas, en blanco y negro, cuando vivimos en un mundo de colores”, agregó Cobos.

También dijo que él "albergaba una esperanza en la convocatoria al diálogo" que hizo el gobierno a los distintos partidos y sectores económicos, pero consideró que también allí "se está perdiendo una nueva oportunidad".

Por otra parte, el vicepresidente -que mantiene su cargo aún siendo opositor al gobierno- se refirió a la nueva ley de medios de comunicación y su tratamiento. “Es cierto que este Parlamento tiene legalidad, pero hay otro Parlamento que va a asumir en diciembre que tiene legitimidad. Sería muy bueno que el debate se inicie ahora, pero que la definición la logre el nuevo Congreso", añadió.