Caos en la zona de Cochabamba al 6300. La mañana del lunes se convirtió en un infierno para los vecinos del lugar. Es que un camión que trabajaba para levantar escombros hizo una mala maniobra y derribó cerca de tres postes de luz. El tránsito está complicado y una cuadra se quedó sin energía eléctrica tras lo sucedio.

El hecho se produjo alrededor de las 8.30 de la mañana cuando un camión intentaba levantar unos escombros en el lugar. Con la pala en alto, el vehículo dio marcha atrás sin percatarse que ese movimiento todo el tendido eléctrico aéreo corriía peligro. "Cayeron tres columnas, el tránsito es un desastre. Llamamos a la Gum y a Tránsito, pero sólo llegó el personal de Mantelectric que está viendo como resolver el tema de las columnas pero hasta el momento no puedo hacer nada", lamentó Gustavo, un vecino de la zona, en Radio 2.

En tanto, una cuadra quedó completamente sin luz y el resto de las columnas que no cayeron están torcidas. "También arrancó un pilar de material y aconsejamos no transitar por la zona", advirtió.