El director de Inspección municipal, Henry Fabbro, adelantó que la semana próxima volverán a visitar a las cocheras que no estaban en regla y que estos negocios, de no haber arreglado la situación, serán clausurados.
El funcionario explicó que tres de cada diez cocheras visitadas en la zona céntrica no cumplen con la normativa. Básicamente, no exponen los precios para que los clientes los conozcan antes de ingresar al negocio o bien no fraccionan correctamente lo que cobran.
En el treinta por ciento que no cumple con la normativa "se han hecho las actas correspondientes y se derivó al tribunal de faltas", explicó Fabbro, en diálogo con Canal 3.
Además de "exibir los precios" y "fraccionar de modo que la media hora no sea más alta que el precio de la hora", Fabbro recordó que también se verificó "el cumplimiento de cuestiones técnicas" como el equipamiento básico de matafuegos, boxes y baldes de arena.
"Esta semana vence plazo para que los que no estaban en regla se pongan al día. De no haber puesto la papelería en orden podrían ser clausuradas", adelantó.