Hace un mes y medio Coki Ramírez (33) confesaba sus sentimientos y decía que se sentía "en el aire". Con esas palabras, no quedaban dudas de que la cantante estaba empezando una relación y los rumores indicaban que el afortunado era el del golfista Angel Pato Cabrera (43), aunque ella optó por no exponerlo.

"Estamos recién empezando", había declarado Coki tímidamente en el programa vespertino "Dale! La Tarde". Pero el domingo ya no quedaron dudas y ella se encargó de eso. Ocurre que una de sus seguidoras le mandó un mensaje por Twitter que decía: "¿Qué mejor que despertar con esta postal de Pato?". A lo que ella respondió: "Lo amo".

Ayer, el golfista jugó la última ronda del Masters de Augusta, título que ganó en 2009 y que intentó revalidar sin éxito.
En ese marco, la cuenta de Twitter de Los Grimaldi, elenco que integra la bella mujer le deseó mucha suerte al cordobés y dejó al descubierto a la artista al mencionarla como su novia. "¡¡Toda la suerte del mundo para @cabrera_pato en la final del torneo mañana, de parte de todos #losgrimaldi y su novia @cokiramirez !!", fue el mensaje que publicaron y ella retuitió.

Cabe destacar que el deportista le lleva 10 años, está separado y tiene dos hijos. Pero eso no fue un impedimento para comenzar la relación. Ante las críticas llegan, ella prefiere no hacerle caso. "¡A quién le importa! #Thalia", expresó en la red social del pajarito.

Luego retuiteó a uno de sus seguidores: "¡Los que no tienen la posibilidad de ser felices como vos, siempre buscarán opacar tu felicidad! #Pobres".RT @VerdadTW: @cokiramirez totalmente... los que no tienen la posibilidad de ser felices como vos, siempre buscarán opacar tu felicidad! #Pobres jajaj