La renuncia de dos miembros de comisión directiva puso un manto de sombras sobre la continuidad del ciclo Speciale en Central. Pero el vicepresidente Julio Colabianchi contó en Zapping Sport el verdadero motivo de la salida de Forno y Battagliotti, desestimando que haya sido por la partida de Belloso, y afirmó que “la gobernabilidad está asegurada”.

“Para alejar fantasmas al hincha o al socio, le corresponde saber por qué se fueron estos dos dirigentes”, arrancó Colabianchi, que comentó además que mantiene una gran relación con Belloso, quien le pidió expresamente que deje en claro que no se fueron para acompañarlo en su alejamiento del club.

Sobre Battagliotti y Forno, Julio narró: “El día de la asamblea hubo mucha agresión. En un momento empiezan insultos a Battaglioti, a quien una persona le gritó durante dos horas que era un ladrón, mientras que a Battagliotti otra persona lo señaló y amenazó con el gesto de pasarse el dedo por el cuello. Esto colmó un vaso que venía lleno y provocó que se fueran”.

“No hubo ruptura de Raza ni de nadie, fue por esto: no porque se haya ido Gonzalo. Raza sigue como está, pero la comisión directiva continúa trabajando. No nos olvidemos que todo está funcionando y de toda la gente que está trabajando en Cosecha, Arroyo Seco, etc. La gobernabilidad está garantizada”, agregó.

Y cerró afirmando que el apoyo para Russo continúa firme: “Tenemos todo el respeto al técnico, lo apoya toda la gente que está adentro. A Central le acaba de aparecer el pulso cardíaco, pero falta muchísimo y estamos en mala posición. Si pudiéramos ganar los partidos que vienen, la cosa va a cambiar”.