El vicepresidente de Rosario Central, Julio Colabianchi, aseguró que "no es el cataclismo" que el equipo deba quedarse un año más en la B Nacional aunque lógicamente planteó que la expectativa de todos, hinchas y dirigentes, es que el retorno a la A ocurra cuanto antes. "Somo un club grande, tenemos que estar siempre arriba y ascender", sostuvo. Pero hizo un llamado a desdramatizar la situación en particular y el fútbol en general. "Quiero que un chico con la camiseta de Central pueda caminar por el parque Independencia y que otro con la camiseta de Newell´s pueda hacerlo por el paseo ribereño", sostuvo.

Por otra parte, el dirigente canalla aseguró que tras perder la promoción muchos integrantes del plantel "han dicho que se quieren quedar" porque "quieren revancha". Y fueron incluso más allá: "Algunos jugadores ofrecieron seguir jugando gratis".

En cuanto a si Juan Pizzi tiene ánimos de revancha, planteó: "Yo creo que sí, pero no hablé con él". Confió que el DT "estaba golpeado cuando terminamos (el partido), estábamos todos golpeados". Recordó incluso que "los chicos del plantel, todo el grupo estaba llorando". Y en ese marco fue que deslizó: "Muchos jugadores han pedido por favor la revancha y hasta jugar gratis en Central para poder subir".  No quiso decir quiénes fueron pero aclaró que se trata de jugadores titulares y "experimentados".

Por otra parte, el dirigente canalla negó renuncias entre las autoridades. "Lo desmiento absolutamente", sostuvo. "Ni me voy ni se va nadie de la comisión", planteó. En cuanto al pedido de entidades opositoras de que se vaya el manager Gonzalo Belloso y algunas otras voces que anticipaban la salida del presidente Norberto Speciale, consideró: "Me parece sano que se junten y hagan un comunicado. Pero que pidan el alejamiento ya es opinión de ellos, la entiendo y la respeto. Pero nuestra decisión es que no se aleje ninguno de los dos".