Lo más importante

Colectas y té canasta para ayudar a Lorena

Amigos y familiares de la mujer brutalmente agredida por su ex, organizaron distintos eventos para reunir dinero y comida. Lorena está postrada en una cama desde el salvaje ataque. Su agresor, que se suicidó frente a ella, la había baleado en ambas rodillas
2 Comentarios
2 Comentarios

Amigos y familiares de Lorena Serrano, la mujer brutalmente agredida por su ex, organizaron dos colectas y un té canasta para reunir dinero y comida. Madre de seis hijos, Lorena está postrada en una cama desde el salvaje ataque en la madrugada del 19 de noviembre pasado y no puede salir a trabajar. Aquel día su ex, que luego se suicidó frente a ella, le aplicó todo tipo de torturas: la rapó, la golpeó, la quemó con una plancha y le pegó dos tiros en sendas rodillas. Cómo ayudar.

Consultada por el periodista Ariel Borderi de Radio 2, una de las amigas de Lorena señaló que el té canasta se realizará el domingo 20 de diciembre a partir de las 16 en la vecinal Santa Teresita de Iriondo al 4700. Pero antes habrán dos colectas, los jueves 10 y 17 de diciembre a las 16 en la plaza de Ayolas y San Martín para juntar cosas para las fiestas bajo el lema “Todos por Lorena, por una Navidad con amor”. 

Para hacer llegar ayudas o por más información, llamar al (0341) 152- 718-195.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de boxindanga 1
    leonardo medina

    ahora pone cara de sufrida....fíjense en su Facebook y tendrán la respuestas de muchas cosas!! igual no se justifica el ataque, pero no todos reaccionamos igual ante algunas situaciones.

  2. Imagen de perfil de Andrea Susana_Roldan 2

    excelente propuesta, tratare de estar alli

Segui Leyendo