Pablo Colella dejó a Antonio Medina más afuera que adentro del partido que Central jugará el viernes con Crucero del Norte. Con sus declaraciones en Zapping Sport, el médico canalla comentó que lo esperarán hasta mañana, pero que lo mejor sería preservarlo.

“Hoy trabajó diferenciado y se consensuó, si mañana no esta bien, no concentrarlo ni arriesgarlo para el próximo partido”, comentó sobre el edema que tiene el ex Boca Unidos en la zona de aductores.

Luego agregó: “Vamos a esperar hasta mañana. Si presenta síntomas, esa será la decisión. Lo tenemos que definir mañana para armar la lista de convocados”. Así, lo más factible es que espere hasta el choque con Ferro.

Por lo demás, Colella contó: “Ya mañana concentran todos los que puedan estar para jugar, no hay ningún tipo de inconveniente. Encina, la semana pasada, tuvo una inflamación tendinosa, pero no va a tener inconveniente para estar”.

En cuanto al aresto, el médico señaló: “Mozzo hace un mes entrena con el grupo. Hoy hizo un táctico con mucha dinámica y él era el cinco suplente. No sería extrañar que esté en el banco en breve. No hay impedimento físico”.

Y sobre García, dijo: “Manuel entrena a la par del grupo. Prácticamente arrancaron juntos (con Mozzo) hace un mes con el grupo y se están poniendo en forma ahora”.