Quilmes logró un valioso empate sin goles en su visita a Colón de Santa Fe, en un partido de pobre nivel técnico que el equipo sabalero dominó en gran parte del juego pero sin poder quebrar a su rival. El conjunto que dirige Esteban Pogany terminó con un jugador menos por expulsión de José Chatruc, a los 45 minutos del primer tiempo, por doble amonestación.

Colón, que contó con los regresos de Alcides Píccoli y Esteban Fuertes en el segundo tiempo, hizo los méritos suficientes como para alzarse con una victoria, pero el travesaño le negó el gol en tres oportunidades. De todas formas, y pese a su dominio, la actuación de Colón fue un paso atrás en relación a sus últimas presentaciones.

En la primera etapa hubo apenas dos llegadas: una doble pared entre Grisales y Giovanni Hernández, que el primero tiró por arriba a los 29, y un cabezazo de Reynoso en el travesaño, a los 32.

Quilmes perdió a Chatruc por expulsión cuando terminaba el primer tiempo y eso se tradujo en una actitud aún más cautelosa en el complemento.

Así, Colón tuvo la exclusividad en el manejo de la pelota y creó varias llegadas de riesgo, entre las que sobresalieron dos remates de Ramírez en el travesaño, a los 8 y a los 28.

Con la continuidad de la igualdad los jugadores locales perdieron la calma y sobre el final Quilmes prácticamente no pasó sobresaltos para llevarse el empate que llegó a buscar a Santa Fe.

Fuente: Télam