El Sabalero se le anima a los dos frentes. El defensor de Colón de Santa Fe Pablo de Miranda se refirió a su actualidad y la del conjunto dirigido por Antonio Mohammed y remarcó que el repechaje por la Copa Libertadores frente a Universidad Católica de Chile “será importantísma y es el gran objetivo para el club”, aunque tratarán de "dar pelea en el torneo Clausura".

“El martes jugamos con la Catolica y será decisivo porque estamos obligados a ganar. Hoy lo principal es entrar en la Copa, aunque también pensamos en el torneo local porque Colon va a ir por las dos cosas”, indicó en exclusiva a Télam.

De Miranda, quien llegó en junio pasado desde la CAI de Comodoro Rivadavia y fue incluido por Mohammed en la lista de la Libertadores 2010 indicó que le “da confianza y seguridad para pelear por un lugar”.

Estar entre los 25 jugadores de la Copa, habiendo cuarenta jugadores me da confianza y seguridad para pelear por un banco y jugar el torneo local o donde indique el técnico”, sostuvo.

“Creo que tengo que ir de menor a mayor y si el técnico me pone en la Copa va a ser muy lindo, yo tengo muchas ganas, más viniendo desde la B Nacional”, agregó.

Fuente: Télam