Del cuartel a la pasarela. Así se resumen el camino que inició la soldado Katrina Hodges, de 22 años, que luego de haber llegado a Irak con el Ejército se convirtió en Miss Inglaterra. Esto se concretó una vez que la reina electa, Rachel Christie, fuera arrestada, según informó el sitio web El Universal.

Christie, la primera mujer negra en ser elegida "soberana" de la belleza, protagonizó una pelea en un club nocturno con Miss Manchester, Sara Beverley Jones, por un hombre. A causa del incidente, fue a la cárcel, y sólo salió en libertad tras pagar una fianza.

Esta noticia llevó a que los organizadores del certamen le quiten la corona, y la entreguen a quien había salido segunda, una joven de 22 años conocida como "Combat Barbie".

Se trataba de Katrina Hodge, y es reconocida por la valentía que mostró, hace cuatro años, al pelear en Irak, y también por una producción hot en ropa interior que realizó tiempo después. Hodge representará al país en el concurso Miss Mundo que tendrá lugar en Sudáfrica el próximo diciembre.