Lo más importante

Comienzan a cruzar las lanchas a la isla desde La Fluvial

El próximo fin de semana arrancarán los viajes y seguirán todos los sábados, domingos y feriados durante octubre y noviembre. En el verano, el servicio será diario. Por ahora se mantienen los precios del año pasado
0 Comentarios
0 Comentarios

Despejadas ya las lluvias que no dejaron arrancar la primavera, el próximo fin de semana se podrá disfrutar del aire libre. Aquellos que quieran cruzar a las islas podrán hacerlo desde el sábado que viene, partiendo de la Estación Fluvial. La buena noticia es que los precios de la temporada 2015 serán iguales al año pasado: 85 pesos para ida y vuelta.

Lucía Caprile, directora de La Fluvial, dijo al programa La primera de la tarde (Radio 2) que desde este fin de semana y durante todo octubre y noviembre las lanchas cruzarán todos los sábados, domingos y feriados desde las 10 de la mañana con frecuencia de una hora.

El destino será el banquito San Andrés donde funcionan los paradores Vladimir y Deja Vu. El último viaje hacia las islas saldrá de Rosario a las 17 y el último regreso hacia Rosario partirá a las 20.

Luego, en los meses de diciembre, enero y febrero, las lanchas saldrán todos los días una vez por hora o cada 30 minutos, según la demanda.

“En un gran esfuerzo este año estamos manteniendo el mismo precio que el año pasado, es decir 85 pesos para ida y vuelta”, destacó Caprile y agregó que en principio funcionarán “tres embarcaciones de hasta 250 pasajeros aunque mientras transcurra el verano se irán agregando a medida que se incremente la demanda”.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo