La Secretaría de Servicios Públicos municipal informó la modalidad en que la funcionaba este lunes feriado la recolección de basura y el transporte público, entre otros servicios. 

La recolección de los residuos domiciliarios será normal, tanto la diurna como la nocturna. El servicio de barrido será restringido, por lo que se solicita a los vecinos colaborar con la limpieza y el barrido de veredas.

En cuanto al servicio de recolección de residuos verdes y voluminosos, también se prestará de forma normal en la zona que corresponde a los lunes, a partir de las 12.

La repartición municipal recomendó sacar los residuos (hasta 1 metro cúbico para restos de poda y un cuarto metro cúbico para escombros) bien acondicionados, embolsados o en cajas.

El servicio del transporte urbano de pasajeros funcionará con una frecuencia correspondiente a los domingos, mientras que no estarán operativos los carriles exclusivos ni el estacionamiento medido durante este lunes.

La guardia del alumbrado público trabajará con normalidad las 24 horas. En cuanto a los cementerios El Salvador y La Piedad, el horario de visitas permanecerá de 7 a 18 y se mantendrá la guardia para inhumaciones.