Las Fiestas se acercan y la Asociación de Empleados de Comercio (AEC) informó hasta qué hora se mantendrán abiertos los supermercados, shoppings y grandes tiendas de la ciudad. Para evitar compras a último momento y encontrarse con una puerta cerrada, mejor tenerlo en cuenta.

De acuerdo a lo difundido por la AEC, los días 24 y 31 de diciembre todos los comercios de Rosario, incluidas las grandes superficies, atenderán al público hasta las 17. Así quedó establecido mediante un acta acuerdo suscripta entre la Asocaición, el Sindicado de Empleados de Comercio y los representantes de la Cámara de Supermercados de Rosario. También adhirieron las cadenas nacionales e internacionales de supermercados como Jumbo, Libertad y Coto; y los shoppings Alto Rosario, Del Siglo, Portal Rosario y Palace Garden, además de grandes tiendas como Falabella y casas de electrodomésticos como Garbarino y similares.

Si bien el acuerdo fija a las 17 horas como tope de atención al público, Empleados de Comercio exhortó expresamente a las empresas a conceder un permiso especial para retirarse antes de esa hora, a los trabajadores que vivan lejos de su lugar de tareas o bien a aquellos que deban viajar para celebrar tanto Nochebuena como el día de Fin de Año.