Con desfiles de comparsas y música en vivo, el último sábado comenzó en el corsódromo del Parque Scalabrin Ortiz el festejo central de Carnaval en Rosario. El predio ubicado en la avenida Central Argentino al 500 es el escenario elegido  para estos "cuatro días locos" pero no es el único: la grilla de actividades se extiende a otros espacios de la ciudad con bailes y música en vivo.

Este domingo continúa la fiesta carnavalesca en el corsódromo con desfiles, carrozas y más música en vivo con Ayelén Beker

También este domingo, desde las 20, la invitación es para el Parque Explorado nocturno con un recorrido "iluminado" que partirá desde el Rosedal del Parque de la Independencia hasta el Museo de la Ciudad para luego concluir con una sesión de fotos en el invernadero.

La actividad se extenderá hasta el 5 de marzo. 

Tanto los desfiles en el consódromo como el Parque Explorado se suspenden por lluvia.

Del mismo modo, Club Unión Americana invita a la comunidad a bailar con los grupos Amapola y JC Paz, desde las 21.30 horas en Brassey Tomas al 7801. 

Este lunes tendrá lugar el tercer día de desfile de comparsas en el Parque Scalabrini Ortiz desde las 20 con la participación especial de Los Fundadores del Imperial.

Y este este martes llegará la ceremonia de clausura de estos "cuatro días locos" en el parque con una noche de premiaciones, feria de comidas y la esperada elección de la Pareja Real

Actividades en la semana

El sábado 9 de marzo siguen las celebraciones de Carnaval en Rouillon Alfredo y Curupayti, que desde las 20 horas vibrarán al ritmo de las comparsas Arandú y Carumbe, y con la música en vivo de The Pana. Del mismo modo que la Plaza Cossettini se llenará de color con una celebración a cielo abierto: desfiles, bandas en vivo y bufé para disfrutar en familia. 

El sábado 15 de marzo las actividades continúan con un baile popular, juegos y música de Los Lunáticos en el Club Tucumán (Tucumán 5660), desde las 18.  Y el domingo 16, concluirán los festejos con un último baile de carnaval y la actuación en vivo de Los Peñaloza