La idea es simple: ante la imposibilidad de jugar un torneo de reserva, Miguel Ángel Russo pensó en conformar un equipo selectivo de juveniles y suplentes que jueguen encuentros amistosos para descubrir nuevos valores y mantener en ritmo a los que no tienen continuidad.

Y el selectivo volvió a ganar. Luego de haber derrotado a Banfield, esta vez el conjunto canalla venció a la reserva de Lanús en el sur bonaerense. El dato saliente: Miguel Ángel Russo estuvo observando el juego, acompañado del manager Gonzalo Belloso.

El elenco centralista, dirigido por Cristian Daniele, derrotó a su par granate en 70 minutos de fútbol con goles del colombiano Yeimar Pastor Gómez Andrade y de Walter Acuña.

Para Lanús, que contó con Diego Valeri y Rodrigo Erramuspe como titulares, entre otros, había marcado Nicolás Pasquini. También estuvieron presentes los mellizos Barros Schellotto, conductores del plantel de primera del equipo bonaerense.

La formación del selectivo canalla fue la siguiente: Ledesma; Salazar, Pastor, Berra, Delgado; Enrique, Meza, Lazo, Zabala (Acuña); Carrizo y Coniglio.