Con la novedad de la citación de Eduardo Salvio, quien se incorporó este viernes a la mañana, y la expectativa de un probable nuevo llamado a otro jugador, debido a la negativa del Atlético de Madrid de ceder al mediocampista Maximiliano Rodríguez, el seleccionado argentino de fútbol se entrenó en el predio que la AFA posee en Ezeiza, con vistas al amistoso de la semana próxima ante el combinado de Cataluña.

El delantero de Boca, Martín Palermo, no pudo participar de la práctica con normalidad, debido a un golpe en el pie derecho, y se limitó a trotar alrededor del campo de juego, mientras que el resto de los futbolistas realizaron trabajos físicos y ensayaron jugadas con pelota parada.

Bajo las órdenes de los ayudantes de Maradona, Héctor Enrique y Alejandro Mancuso, los jugadores también realizaron tareas de precisión con pelota.

Debido a la negativa del Atlético de Madrid de ceder a Rodríguez, por el predio de la AFA no se descarta que convoquen a otro jugador del ámbito local para ese encuentro amistoso: los nombres que trascendieron son los de Nicolás Cabrera y Fabián Cubero, ambos de Vélez Sarsfield.

El plantel argentino volverá a juntarse este sábado a las 19 en el predio de Ezeiza y a las 22 partirá en un vuelo rumbo a España.

Fuente: Télam