Con sonrisas y la confianza restablecida. Así regresó a los entrenamientos el plantel de Rosario Central, este lunes por la mañana en el predio de Arroyo Seco. El festejado triunfo ante Racing le renovó el crédito a un plantel que generaba dudas y sirvió para acortar distancias sobre dos rivales directos, la vencida Academia de Avellaneda y Gimnasia de La Plata. Un verdadero arranque perfecto.

El elenco dirigido por Cuffaro Russo llevó a cabo una rutina de gimnasio y luego una práctica física, de la que sólo no participaron los lesionados Martín Astudillo y Lenadro Gurrieri. Todos los demás estuvieron a las órdenes del DT, que ya podrá contar con el defensor central Diego Braghieri (cumplió la sanción) para el juego del próximo viernes a las 19.10 en Victoria.

El cuerpo técnico dispuso que el plantel entrenará toda la semana en turno matutino, mientras espera novedades en el rubro refuerzos. En ese sentido, Darío Ocampo llegará en las próximas horas a la ciudad para someterse a la revisión médica y firmar su contrato a préstamo por un año. El miércoles empezaría a entrenar con sus nuevos compañeros. Por su parte, también se definirán los arribos de Paul Ambrosi y de Luciano Figueroa o Marco Ruben.