La Lepra ganó un partido sin grietas y entusiasmó a los hinchas con un 3 a 0 que no se daba desde la primera fecha del pasado Clausura, pero el plantel no tuvo margen para el festejo. Este domingo por la mañana, los jugadores que aplastaron a Atlético Tucumán volvieron al trabajo en el predio de Bella Vista.

Es que el próximo encuentro, ante Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, se jugará en tan solo tres días, este miércoles a las 21.15. Como era de esperar, los futbolistas que actuaron en la victoria de este sábado en el Coloso, solo realizaron tareas regenerativas.

Especial énfasis se puso en la recuperación del arquero Sebastián Peratta, quien jugó casi todo el encuentro con los tucumanos con una molestia en la rodilla izquierda. “Me molestó apenas empezó el partido, cuando le pegué desde abajo. Tengo la rodilla un poco inflamada, pero no voy a tener problemas para jugar el miércoles”, dijo el propio Peratta.

Roberto Sensini tendrá tres bajas para el choque en Mendoza: Rolando Schiavi, que ya cumplió su suspensión pero fue citado por Diego Maradona a la selección; Alexis Machuca, que continúa rehabilitándose de una lesión muscular; y Jorge Achucarro, que ya viajó a Paraguay para sumarse al seleccionado del Tata Martino.

Los dos defensores ya habían faltado ante Atlético y, por lo tanto, el entrenador rojinegro introduciría una sola variante obligada en la formación inicial: el recuperado Mauro Formica ingresaría por el paraguayo Achucarro. Los de Sensini entrenarán lunes y martes por la mañana, y ese día por la tarde volarán a la provincia cuyana.

Un viaje para brindar

Este lunes, en las boleterías del estadio cubierto y en el horario de 12 a 19, la subcomisión del Hincha pondrá a la venta pasajes a Mendoza con entrada incluida para presenciar el partido en el que la Lepra visitará al Tomba, en el estadio mundialista ubicado en el parque San Martín de la provincia cuyana.