El plantel superior de Rosario Central realizó este sábado un último entrenamiento de cara al encuentro de este domingo ante Boca Juniors, pero el técnico Ariel Cuffaro Russo aún no pudo definir el equipo ya que Diego Braghieri no se mostró del todo recuperado de su esguince en el tobillo.

El jugador arrastra ese problema desde hace ya algunas fechas y no pudo terminar el último partido frente a Huracán ya que se resintió en esa zona. Así las cosas, el cuerpo técnico aguardará hasta horas antes del encuentro para definir si lo cuenta o no. De no llegar, su lugar será ocupado por Nahuel Valentini.

El resto del equipo será el mismo que viene de caer ante el Globito, o sea que la alineación canalla será: Broun; Chitzoff, Burdisso, Braghieri o Valentini y Ambrosi; Jonatan Gómez, Méndez, Paglialunga, Gervasio Núñez; Zelaya y Castillejos.

Además de los titulares quedaron concentrados Galíndez, Valentini, Danelón, Moya, Zárate, Astudillo, De León y Gurrieri. Siete de ellos integrarán el banco de relevos y el restante jugará el duelo de reserva, que arrancará a las 16 siempre y cuando no llueva.