La mayor firma de telecomunicaciones de Estados Unidos, AT&T, anunció hoy que rompe su relación con el deportista, sacudido por una oleada de escándalos sexuales que le han hecho alejarse del golf por tiempo indeterminado para tratar de reparar el daño hecho con sus infidelidades y reconducir su matrimonio.

Anteriormente, la empresa de asesoría Accenture PLC y la firma de productos de afeitado Gillette ya habían dado la espalda a Woods.

"Finalizamos nuestro acuerdo de patrocinio con Tiger Woods y le deseamos lo mejor en el futuro", dijo en un comunicado AT&T, marca que lucía Woods en su bolsa y que seguirá patrocinando un torneo de golf en el mes de julio. Su relación con el deportista comenzó en el mes de febrero.

Una decena de mujeres salieron a la luz pública las últimas semanas contando sus relaciones con Woods, entre ellas varias camareras e incluso alguna estrella del porno.

Woods y su esposa, la ex modelo sueca Elin Nordegren, de 29 años, tienen dos hijos: una niña de dos años y un niño de diez meses.

Woods, que el miércoles cumplió 34 años, ha tenido una fenomenal carrera, en la que ha ganado más de 1.000 millones de dólares en 13 años gracias a sus logros deportivos, pero sobre todo por sus contratos publicitarios.

Fuente: Télam