Hoy se renueva el proyecto municipal “Turista en mi Ciudad”, facilitar que rosarinos y rosarinas, a través de las asociaciones vecinales, disfruten de paseos guiados y redescubran la ciudad apropiándose de su patrimonio histórico, cultural y recreativo.

Luego de la exitosa primera salida, organizada conjuntamente por la Secretaría de Turismo y la Secretaría General de la Municipalidad de Rosario, este sábado entre las 14.30 y las 19.30, nuevos contingentes de familias rosarinas salen desde las vecinales La Nueva Fisherton, María Duboe, Fisherton Este, Ludueña Sur, Echesortu Oeste, Lomas de Alberdi, Tío Rolo, San Martín y Acindar.

Según informaron fuentes oficiales, a bordo de tres colectivos de la empresa La Mixta, los participantes recorrerán atractivos turísticos como el Monumento Nacional a la Bandera y el casco histórico de la ciudad para uego visitar el Complejo Astronómico Municipal. Además, durante los recorridos trazados por los colectivos, guías especializados irán brindando información sobre distintos puntos de interés, acercando datos de nuevas obras públicas, parques o plazas, y relatando historias de personajes barriales y mitos urbanos.

Durante la primera edición del proyecto, realizada 15 días atrás, se sumaron 90 rosarinos de las vecinales La Florida, Lisandro de la Torre, 13 de marzo, Rivarola, Belgrano Oeste, Villa Urquiza, San Martín Sur, Yrigoyen y Avrose.

Para mayor información al respecto, comunicarse al teléfono 480 2230/31