Tres mujeres salieron en defensa de un grupo de delincuentes para evitar su detención. Con piedras dispararon contra los móviles policiales para evitar que apresaran a los ladrones.

El hecho ocurrió en jurisdicción de la seccional 13ª donde tres mujeres quedaron detenidas tras agredir a personal policial. Se trata de Graciela Soto, de 34 años, Nancy Montenegro, de 33, y una menor de 14.

Las mujeres estaban en inmediaciones de Avellaneda y Seguí, cuando unos delincuentes escapaban tras cometer und elito en Amenábar al 4000.

Los hombres que estaban armados con armas blancas y un revólver habían robado zapatillas, algunas prendas, relojes y dos bicicletas.

La policía logró dar con uno de los delincuentes y cuando intentó capturar al resto en las cercanías de pasaje 1112, un grupo de personas del barrio se acercaron para impedir la detención.

Con piedras arrojadas a los patrulleros del Comando Radioeléctrico, los vecinos atacaron al personal policial. De esa batahola resultaron detenidas tres mujeres por agredir a los efectivos de la fuerza.