Martina Stoessel, más conocida como Tini Stoessel, se sumó a la campaña “I love you hater” con una composición en la que recrea los comentarios críticos que suele recibir, no sólo en relación a su figura sino también a su carrera artística.

“Una bolsa de huesos, un pedazo de nada”, empieza la canción acompañada por una guitarra. Tini se refiere a sí misma irónicamente, dándole voz a las críticas maliciosas de las que es objeto. “Tabla de surf con patas, comete un guiso de lentejas”, sigue. Y no para: “Menos carne que rodilla, falsa y consentida”.

"Me sumé a esta campaña de @spritear #ILoveYouHater porque creo que es importante empezar a tomar conciencia. Muchas veces los haters con sus comentarios negativos y llenos de odio nos pueden lastimar, pero también, nos pueden inspirar. Acá les dejo la canción #GuisoDeLentejas Darle más visibilidad, a ese mundo de gente hermosa que es agredida sin sentido por gente que necesita mucho amor. Que los comentarios negativos nos hagan más fuertes y más seguros. #ILoveYouHater Gracias @panchitocia por acompañarme te quiero!, escribió en su Instagram.

La nueva campaña de la gaseosa Sprite bajo la consigna: “Es temporada de haters, mantente fresco” ha tomado trascendencia en las redes sociales bajo el hashtag #iloveyouhater. La iniciativa comercial también apunta a desestimar los comentarios negativos con amor y aportar un toque de ironía a este tipo de comentarios de “odiosos”.

Según loqueva.com, Maxi Itzkoff, socio y CCO de Santo, la agencia de publicidad argentina a cargo de la campaña, comentó que “lo interesante de esta propuesta es que no hay actores, sino personas reales que atravesaron situaciones verdaderas y tuvieron que asumir su individualidad para superarlas. Como es el caso de Rocío Velázquez, una nadadora olímpica española de 22 años que sufrió bullying y con su actitud positiva, pudo salir adelante”.

Otros personajes reales como Nico Moldestein, pole dancer francés; Tyrus McKenzie, rapper inglés; Liz Romer, surfer sueca; David Pérez y Marius Caralt, activistas de la comunidad LGTB de España; así como el equipo de fútbol femenino CE Sant Gabriel de España, aparecen en el comercial mostrando la forma en que enfrentan las críticas con autenticidad y frescura.