Una mujer le cortó el pene a su ex pareja con un serrucho. El hecho ocurrió en la localidad de Arrecifes, a 176 kilómetros de Capital Federal. La joven contó que su ex pareja la golpeó y habría intentando violarla. Sostuvo que le provocó un corte en el pene para defenderse. El hombre recibió siete puntos de sutura. 

Según detallaron fuentes policiales, la pelea habría ocurrido sobre el fin de semana en un barrio cercano a la avenida Presidente Perón de la mencionada localidad. La mujer ya había denunciado a su ex pareja, un mecánico de entre 40 y 45 años, por violencia doméstica.

"No puedo decir que estoy arrepentida", afirmó la joven, quien le causó lesiones al hombre que debió ser asistido en el Hospital Santa Francisco, donde le dieron siete puntos para cerrar el corte. En declaraciones publicadas por el portal Arrecifes Digital, la mujer contó que el hombre la insultaba y golpeaba permanentemente.

"Hace cinco años que lo conozco. Tres conviví con él, hace dos que estoy separada y hace un mes más o menos que intentamos volver porque me prometió que no me iba a pegar. Mi hija más chica es también su hija y conociendo mi situación de no tener casa, él me dijo que no me iba a dejar en la calle", expresó.

La mujer denunció que el mecánico la trataba con violencia, lo que habría generado el episodio violento. "Me pegaba, me insultaba, me rompía los ojos, no me dejaba trabajar ni comer ni vivir tranquila... Llegó un momento que me sentía sofocada. Varias veces me pegó frente a mis hijas y yo hice la denuncia, aunque no todas las veces que me pegó", confesó.

La joven relató que en antes de provocarle el corte en el pene el hombre la golpeó e intentó abusar sexualmente de ella. "Me quiso violar, me quiso forzar y por eso le corté el miembro, para que no lo vuelva a hacer conmigo ni con nadie más. Yo sé que estuvo muy mal, pero fueron dos segundos de mi vida que no pensé, o que pensé solamente en salvarme. Agarré lo que tenía a mano y le corté el pene con un serrucho. Primero no me asusté, él sí, y yo le dije: ´Así las vas a pagar´", relató.

El caso, caratulado lesiones, es investigado por la comisaría primera de esa localidad.