Lo más importante

Concejales votan hoy un aumento del 30 por ciento, los taxistas igual se quejan

Finalmente, los ediles de la comisión de Servicios Públicos mandaron la cifra al resto de los concejales que esta tarde tratarán la suba en el recinto. En las puertas del Palacio Vasallo titulares y peones protestaban contra el porcentaje 
0 Comentarios
0 Comentarios

Después de algunas reuniones frustradas de la comisión de Servicios Públicos, finalmente los concejales que la integran se pusieron de acuerdo y acordaron una propuesta de aumento para taxis y remises del 30 por ciento. Los tacheros, sin embargo, no recibieron muy felices la cifra y este jueves protestaban en las puertas del Palacio Vasallo. Ya con despacho de la comisión, esta tarde los ediles votarán la suba en el recinto que se espera salga sin mucho problema ya que estarían las voluntades necesarias.

Consultado por la periodista Evelin Machain de Radio 2, el concejal oficialista y miembro de la comisión, Manuel Sciutto, explicó que el aumento acordado se aplicaría en dos partes, una inmediatamente sea aprobado por el resto de los ediles; y la otra en noviembre. Así, ya la semana que viene la bajada de bandera saldría un 20 por ciento más cara. Y es que la primera suba sería del 20 por ciento, y la de noviembre del 10.

No obstante, peones y titulares mostraban su disgusto ante la cifra acordada pese a que, según Sciutto, habían accedido la semana pasada a conformarse con 30 por ciento de aumento. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo