Todo el mundo Newell’s se ha encargado de decir que el compromiso del próximo sábado en Jujuy ante el Lobo, equipo casi tan complicado con el promedio como la Lepra, reviste características de final y que será fundamental cosechar un buen resultado para terminar el año un poquito más cerca de los rivales directos que dividen por tres temporadas.
Gimnasia de Jujuy, equipo dirigido por nuestro archiconocido Carlos Ramacciotti, está siete puntos arriba del Rojinegro en la lista de los promedios. Si bien es imposible que la Lepra le dé alcance a los del noroeste en este Apertura, un triunfo pondría al equipo de Caruso Lombardi a tiro de su rival del próximo sábado.
Este jueves, el entrenador leproso comandará el último entrenamiento del plantel rojinegro en Rosario y, después de unas horas de concentración en la localidad de Ricardone, la delegación partirá en vuelo chárter directamente hacia San Salvador.
Para el trascendental duelo, Lombardi citó a 20 futbolistas. La nómina es la siguiente: Villar, Aguilar, Schiavi, Ré, Ansaldi, Seri, Zapata, Bernardello, Donnet, Steinert, Da Silva (hasta ahí sería el equipo titular), Gutiérrez, Mainguyague, Machuca, Yonny Peralta, Leandro Quiroga, Pablo Pérez, Lucero, Vázquez y Salcedo.

1
Información General