Si bien el paro del campo terminó ayer, serán varios los actos de protesta que se realizarán en los próximos días. De todos modos, el presidente de Federación Agraria Eduardo Buzzi confió: "Esperemos que en algún momento el gobierno convoque para poder buscar soluciones". Hasta que eso no suceda "la protesta continúa".

En diálogo con la porteña Radio 10, el dirigente rural adelantó que la protesta de los productores "sigue con movilización, reclamos y protestas", porque "la situación del interior está muy mal". Los actos que se realizarán tendrán como objetivo "seguir denunciando a este gobierno como responsable de la situación de descapitalización, de desempleo, y recesión económica".

Buzzi reclamó "racionalidad" al gobierno en sus acciones, para de esta manera poder plantear "relaciones más normales" con el sector agropecuario, con quien está enfrentado públicamente desde hace más de un año.

Recordó, además, que "el sector agropecuario tuvo alguna influencia en el proceso electoral" del 28 de junio último que resultó en una derrota del oficialismo. Criticó que, después de ese momento, la administración de Cristina Kirchner "en lugar de iniciar una verdadera ronda de diálogo y de soluciones, mostró fotos y confusión a la gente".